Artículo

El Campeonato de Europa de baloncesto en silla busca voluntarios
Tenerife acoge del 21 al 30 de junio el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas.


Doce selecciones masculinas y seis femeninas se darán cita durante 13 días de junio de 2017 en Adeje, que será la sede de la competición, y Arona, que compartirá la parte organizativa como sede del alojamiento de los participantes y del Congreso de la IWBF Europa.

Cerca de 400 personas se citarán entonces en Tenerife en uno de los mayores eventos que actualmente se organizan en el deporte para personas con discapacidad.

De esta forma, España pasará a ser el segundo país que más veces habrá acogido el Europeo Masculino de Baloncesto en Silla de Ruedas (tres), por detrás de Francia (siete) y empatada con Alemania y Países Bajos. Por detrás están Bélgica, Israel, Italia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía, con una edición cada uno.

Y en cuanto al Europeo Femenino, también será la tercera vez que se celebre en España. Alemania y Francia lideran este apartado (cuatro cada uno), seguidos de España (tres), Países Bajos y Reino Unido (dos) e Israel (uno).

¿Quieres ser voluntario en el Europeo?

Quedan dos semanas para la celebración de los Europeos, si eres una persona activa con ganas de vivir una experiencia única… ¡Apúntate! Entra en este enlace y si podemos contar contigo te ayudaremos en ofrecerte estancia y manutención durante los días de la competición.

Cualquier duda o pregunta sobre voluntariado envía un wats o llama a 658 754 240

Consigue tu entrada por 3 euros aquí.

Consigue tu abono por 35 euros aquí.

FEDDF

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-