Artículo

Taylor: "Podemos mejorar en pequeños detalles"
Tanto Jeff taylor como Gustavo Ayón destacaron el aspecto defensivo de un partido que pone en ventaja a un Real Madrid concienciado ante la dificultad de volver a ganar a su rival

Taylor: “Podemos mejorar en pequeños detalles”

Valencia es un muy, muy buen equipo. Estuvimos bien, un par de veces logramos una buena ventaja, pero ellos se mantuvieron en partido, jugaron bien en defensa, anotaron buenos tiros. Fue difícil vencerles.

Quizá (sea el mejor partido del año) porque es un Playoff Final y fue un partido muy difícil. Simplemente traté de hacer las cosas que el equipo necesitaba y traté hacerlo de la mejor forma.

Necesitamos mejorar en algunas pequeñas cosas. Creo que jugamos un buen partido, pero podemos mejorar en pequeños detalles. Debemos seguir jugando duro, continuar estando juntos y todo saldrá bien.

Me siento cómodo, creo que puedo defender a cualquiera: grandes, pequeños, fuertes rápidos... Para mí es un bonito desafío defender a los mejores jugadores del equipo rival.

(ACB Photo)

Ayón: “Tenemos jugadores determinantes en los momentos finales”

Va a ser una serie muy dura, sabemos que Valencia es un gran equipo. Creo que lo que estamos haciendo es pensar en el partido del momento y así lo tenemos que ver: sea una serie larga, sea una serie corta, pero todos los partidos con al misma intensidad.

Tenemos jugadores determinantes en los momentos finales donde se ocupan de dar un paso adelante y eso es importante. Al final no puedes forzar en pensar en eso sino trabaja en 40 minutos y ganarlo en 40; no pensar en los minutos finales.

La defensa es clave. Crecieron jugadores que normalmente no estaban en el libreo. También es cierto que defendimos a jugadores de ellos que venían con muy buenos partidos y creo que lo importante que esto es así: unos días estarán unos acertados, otros días otro. En cualquier caso, lo importante es que defendamos en equipo y hagamos el trabajo que se nos marca en los entrenamientos.

Sabemos de los peligrosos que son los grandes desde fuera y desde dentro. Esperamos al entrenamiento de hoy para ver en video que cosas hay que ajustar y pensar en ello.

He llegado a un equipo muy bien armado. Armado para ganar títulos y los logros que tengamos durante los años son trabajados porque se tiene un equipo para eso. El Madrid es eso: importante y grande para ganar títulos.

Me siento bien, me gusta (salir a presionar en los bloqueos) porque me ayuda a meterme en los partidos. A vedes en ciertos momentos no te dan las piernas tanto para salir y volver y eso es lo que se ha trabajado estos días, lo que hemos hecho a mi me gusta y lo hago porque me nace hacerlo.

Te da mucha tranquilidad en el aspecto de asegurarte un quinto partido en casa. No debemos pensar en eso, debemos pensar en el partido de mañana y ya luego se verá lo que pasa allí. Sabemos lo difícil que es esa cancha, sabemos lo difícil que es esa afición así que creo que creo que hay que pensar en el de mañana y nada más.

Sé que como jugador que siempre el orgullo sale por delante y es un equipo muy peligroso y con el orgullo por delante puede ser más peligroso. Les hemos ganado, pero ellos están ahí y van a trabajar para lograrlo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-