Artículo

Grupo Baskonia-Alavés y Hummel separan sus caminos tras cuatro temporadas
La firma danesa ha vestido al Deportivo Alavés en su ascenso a la máxima categoría del fútbol español y a Baskonia por todo el continente europeo durante este tiempo

Rabia en el grito de Budinger (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 10 Jun. 2017.- Hummel finaliza su etapa como Sponsor Técnico principal de Baskonia y Deportivo Alavés, culminándose así una fructuosa trayectoria de cuatro temporadas de estrecha relación vistiendo a los conjuntos albiazul y azulgrana.

Hummel ha acompañado al Deportivo Alavés en su exitoso camino hasta la Primera División y ha vestido a Baskonia por todo el continente europeo. El sufrido partido de Jaén para mantener la categoría y el ascenso protagonizado hace justo un año en Mendizorroza para regresar a la máxima categoría han tenido a Hummel como Sponsor Técnico en sus prendas. Los clásicos 'chevrones' de la firma danesa han lucido además en una Final Four de Euroleague, tres Copas del Rey y tres Supercopas Endesa, fortaleciendo así su imagen de marca con un arraigado proyecto deportivo que cuenta con una importante proyección social.

Tras cuatro temporadas vinculadas, ambas entidades separan sus caminos después de completar un exitoso periplo caracterizado por el trabajo conjunto y la buena sintonía. El Grupo Baskonia-Alavés agradece a Hummel su firme apuesta por ambos clubes durante esta exitosa etapa.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-