Artículo

Luka Doncic: "Es una final que a cualquiera le gustaría jugar"
El Real Madrid tuvo sesión de tiro en la mañana del segundo partido del Playoff Final. Luka Doncic confía en "salir con la misma intensidad" que el viernes, mientras Jonas Maciulis reclama "mejorar un poco en todo" para poner el 2-0

Doncic prueba suerte con la penetración (ACB Photo)

Luka Doncic: "A cualquiera le gustaría jugar esta final"

"Hay que salir con la misma intensidad que en el primer partido, porque el Valencia Basket va a salir a por todas y seguro que va a ser un partido muy difícil. Es una final que a cualquiera le gustaría jugar y va a ser muy difícil cada partido; se decidirán en el último minuto y seguro que será muy duro.

Me noto que no estoy haciendo tan bien los partidos, pero al final lo importante es ayudar al equipo y que el equipo gane. Desde la Final Four hemos afrontado muy bien el Playoff y estoy muy contento si el equipo gana. Creo que es lo más importante.

Cuando vayamos a Valencia va a ser muy duro, porque tienen una gran afición y será difícil jugar allí y ganar allí. Pero nosotros esperamos que el de esta noche sea el último partido en el WiZink Center esta temporada".

Anthony Randolph: “Hemos de ser sólidos”

“Tenemos que ser muy sólidos. El Valencia Basket es un buen equipo y no comete muchos errores. Debemos hacer cuarenta buenos minutos y así creo que tendremos opciones de ganar al final.

La razón por la que firmé con el Real Madrid era ganar títulos. Es emocionante tener la oportunidad de conseguirlo ya en el primer año”.

Jonas Maciulis: "Tenemos que mejorar un poco en todo"

“El primer partido fue muy difícil. En algún momento cogimos buenas ventajas, pero ellos sacaron su carácter, demostraron que nunca se rinden. Esto demuestra que debemos estar concentrados en todo momento y jugar mejor que el viernes.

Tenemos que mejorar en todo un poco. Subir el porcentaje de triples, controlar el rebote defensivo y atacar más el ofensivo… En todo creo que podemos mejorar un poco.

No pensamos que este pueda ser nuestro último partido en casa. Solo pensamos en el partido en sí, en hacerlo lo mejor posible, pero no en lo que puede venir. Obviamente, sería muy bueno que este fuera nuestro último partido en casa, claro, pero sabemos que en Valencia lo van a poner muy difícil. Es una cancha muy complicada”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-