Artículo

Pedro Martínez: "Muy contento por haber podido ganar"
Pedro Martínez se mostró muy satisfecho por el triunfo del Valencia Basket que iguala la eliminatoria, especialmente por su reacción en el último cuarto. "Necesitamos dar más en nuestra casa", dice Dubljevic

Pedro Martínez, satisfecho (ACB Photo)

Pedro Martínez

"Hemos tenido un inicio de partido muy bueno, pasándonos muy bien el balón. En la segunda parte nos ha costado más, por una mayor presión en defensa del Madrid. Pero la aparición de Diot y Dubi, y una canasta que creo que ha sido decisiva de Oriola, cuando peor estábamos hemos tenido la reacción. Estoy muy contento de esa reacción y de haber podido ganar el partido.

Nosotros también hemos tenido muchos problemas con las faltas personales, pero esto es un juego de equipo y somos los dos finalistas, así que tenemos suficientes recursos para superar las adversidades en forma de faltas, como ha pasado hoy.

Cada partido es diferente. Está claro que los partidos son igualados y lo van a seguir siendo. Ahora hay que pensar en el siguiente. Hoy un buen inicio nos ha dado confianza pero no ha sido decisivo. En el próximo partido serán ellos, porque estarán picados, por eso tenemos que estar preparados”.

Bojan Dubljevic

"Hemos hecho un buen partido, hemos luchado hasta el final. Sabíamos que teníamos que ganar aquí al menos un partido, así que ahora tenemos que ir a nuestra cancha y dar un paso más.

Necesitamos dar más en nuestra casa y con nuestros fans apoyándonos podremos jugar todavía más fuerte”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-