Artículo

Sergio Llull, sexto máximo asistente en el Playoff de la Liga Endesa
Con sus seis asistencias en el segundo partido del Playoff Final contra el Valencia Basket, Sergio Llull (286) se convierte en el sexto máximo asistente en la historia del Playoff de la Liga Endesa, superando a Marcelinho Huertas (285)

La furia de Llull volvió a aparecer en el WiZink Center (ACB Photo)

Redacción, 11 Jun. 2017.- Sergio Llull sigue haciendo historia en el Playoff de la Liga Endesa. Después de batir el récord de asistencias en un partido de las eliminatorias por el título y de igualar su tope de puntos en esta fase de la competición, el base balear del Real Madrid se ha convertido este domingo en el sexto máximo asistente en la historia del Playoff de la Liga Endesa.

Con sus seis asistencias en el segundo partido del Playoff Final contra el Valencia Basket, Llull suma 286 pases para canasta en los encuentros que ha disputado de las eliminatorias por el título. El balear supera a Marcelinho Huertas, que acumuló 285 asistencias en sus participaciones en el Playoff de la Liga Endesa.

El próximo objetivo a superar de Llull es Elmer Bennett, que tan solo suma un pase para canasta más que el balear. Y en la cuarta posición, a nueve asistencias, está su excompañero Sergio Rodríguez.

Máximos asistentes en la historia del Playoff de la Liga Endesa
PosiciónJugadorAsistencias
1Nacho Azofra379
2Juan Carlos Navarro376
3Pablo Prigioni302
4Sergio Rodríguez295
5Elmer Bennett287
6Sergio Llull286
7Marcelinho Huertas285
8Pablo Laso278

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-