Artículo

Las canastas de Sergio Llull y Guillem Vives
Dos canastas ganadoras. Dos bases como protagonistas. Los últimos partidos disputados por Valencia Basket y Real Madrid en la Fonteta han estado marcados por una igualdad rota en los segundos finales

ACB Photo / M.A. Polo

Redacción, 13 jun. 2017.- En Valencia se han visto grandes partidos en los últimos años, pero hay dos que difícilmente olvidarán los aficionados y que tuvo como grandes protagonistas a dos de los bases de esta final, Sergio Llull y Guillem Vives.

La pasada temporada estos dos equipos se vieron las caras en tres ocasiones en la Fuente de San Luis, tres choques igualadísimos y resueltos todos prácticamente en el último segundo del partido.

El primero fue en la Liga Regular, en la jornada 21, justo después de que el Real Madrid se proclamara campeón de la Copa del Rey. El Valencia Basket dominó gran parte del partido y con una canasta de Diot parecía sentenciar el choque, justo antes que Llull lanzara un tiro desde su propio campo y anotara uno de los triples más increíbles de la historia de la competición.



En Playoff el Valencia Basket viajó a la Fuente de San Luis con un 2-0 en contra, pero en el último segundo de la prórroga una canasta lejana del base Guillem Vives le daba la victoria a su equipo y colocaba el 2-1 en la serie de semifinales.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-