Artículo

Llull iguala a Biriukov: 2º jugador blanco con más partidos en Liga Endesa
En el segundo partido del Playoff Final, Sergio Llull disputó su partido número 404 en Liga Endesa con el Real Madrid, igualando a Chechu Biriukov en la segunda posición del ranking histórico blanco

ACB Photo

Madrid, 12 Jun. 2017.- Sergio Llull ya es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en Liga, igualando a una leyenda de la sección de baloncesto como es Biriukov. Con el encuentro ante el Valencia Basket, el base-escolta cumplió 404 partidos defendiendo al conjunto blanco. El número uno en esta clasificación histórica es Felipe Reyes, que sumó 515.

La temporada 2016-17 está siendo una campaña de récords, y de premios, para el jugador de Mahón en competición liguera. Una campaña donde además se han cumplido diez años desde que aterrizó en el Real Madrid. Llull ha sido elegido MVP de la Liga, batió el récord histórico de asistencias en un partido de Playoff y se convirtió en el segundo máximo triplista del Real Madrid en Liga (632), sólo por detrás de Alberto Herreros (661).
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-