Artículo

El Playoff Final se emite en China a través de Sina Sports y Weibo
El Playoff Final de la Liga Endesa está siendo emitida en China a través de SINA Sports, plataforma digital con 30 millones de usuarios diarios y Weibo, la mayor red social del país

Balón al aire en el segundo partido del Playoff Final (ACB Photo)

Redacción, 12 Jun. 2017 - Los aficionados chinos están siguiendo el Playoff Final de la Liga Endesa 2016-17 a través de SINA Sports, plataforma digital líder en streaming de contenido deportivo, y Weibo, la mayor red social de China.

Con este acuerdo, la difusión de la Liga Endesa en la región de Asia-Pacífico y Oceanía abarca Australia, Bangladés, Bután, China, India, Filipinas, Maldivas, Nepal, Nueva  Zelanda, Pakistán, Singapur, Sri Lanka y Taiwán.

A nivel global, la Final de la Liga Endesa 2016-17 se emite en un récord de 125 países en los cinco continentes. Entre otros acuerdos, la Liga Endesa llega a todo Sudamérica, Centro América y Caribe a través de FOX Sports Latinoamérica y Sportmax, a Estados Unidos con Eleven Sports, a 18 países en Europa, la mayor parte de África, así como los países referidos en Asia y Oceanía.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-