Artículo

Joan Plaza entra en la red
El técnico de Unicaja estrena página web, donde escribirá sobre su visión del baloncesto y sus experiencias en la literatura

ACB Photo/M. Pozo

Málaga, 12 Jun. 2017.- El técnico del Unicaja estrena su nueva página web: joanplaza.com se abre hoy a la red para dar a conocer todos los aspectos del técnico catalán, su visión del baloncesto, su opinión sobre los partidos, su historial como entrenador, sus experiencias en la literatura...

Plaza pretende que su web sea un punto de encuentro con otros técnicos con los que intercambiar métodos o ideas, o con los aficionados que ayuden, siempre desde el respeto, a enriquecer el nuevo site.

Será una web escrita en primera persona por el propio entrenador, que actualizará el contenido periódicamente con dos temas dominantes, el baloncesto y la literatura. Con un objetivo didáctico, en ella mostrará las pautas, ejercicios y filosofía que definen su manera de ver el baloncesto y la forma de afrontar algunos partidos o entrenamientos e incluso transmitir sus sensaciones antes y después de los encuentros. También se podrá consultar su agenda de eventos, entrevistas o conferencias en las que participe.

En el ámbito literario, se podrá conocer cómo se gestaron sus dos novelas y todas las colaboraciones con otros autores, en forma de prólogos o artículos para periódicos o revistas, así como algún avance de su próxima novela.

También habrá sugerencias de lectura, fotografías, videos y algunas sorpresas más en esta nueva ventana al universo de Coach Plaza.

Visita joanplaza.com y dinos en los perfiles de redes sociales del Club qué te ha parecido, con el hashtag #JoanPlazaWeb.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-