Artículo

Felipe Reyes gana el #DesafioInteligente y dona el premio a Uno Entre Cien Mil
Tras ganar el #DesafioInteligente puesto en marcha por EVO Banco, en el que participó junto a Juanma Iturriaga y la actriz Ana Milán, Felipe Reyes ha donado su premio a la ONG “Uno Entre Cien Mil”, que lo destinará a una beca de investigación contra la leucemia infantil

Foto unoentrecienmil.org

Redacción, 12 jun. 2017.- El pasado mes de diciembre Felipe Reyes comenzó un reto solidario puesto en marcha por EVO Banco, junto a Juanma Iturriaga y la actriz Ana Milán. El vencedor sería aquel que más beneficios obtuviera al invertir una determinada cantidad de dinero.

Tras seis meses, el capitán del Real Madrid ha demostrado ser el mejor en este #DesafioInteligente en el que ha participado, que además tenía un claro objetivo: El premio obtenido iría a parar directamente a la ONG que eligiera el ganador.

En este caso, Felipe Reyes ha decidido donar su premio a “Uno Entre Cien Mil”, una organización sin ánimo de lucro que destina todos los beneficios de las diferentes actividades que lleva a cabo a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

El pívot cordobés ha logrado convertir los 1.000 euros iniciales en más de 11.000 (11.164), cantidad que ha donado de forma íntegra a la ONG que había elegido antes de iniciar el reto.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-