Artículo

Los protagonistas del Real Madrid, al habla
Antes de viajar a Valencia, los jugadores del Real Madrid han mostrado sus impresiones sobre el tercer partido. Para Jaycee Carroll es importante "poner más atención en los detalles, empezar con más esfuerzo y más dureza". Taylor destaca que Valencia Basket es "bueno sacando ventajas de los fallos"

Aro pasado de Ayón (ACB Photo)

Gustavo Ayón: “Hay que jugar con la máxima exigencia”

“No hay nada que demostrar. Lo que tenemos que hacer es lo que ya hemos hecho cuando hemos tenido complicaciones. Pensar en el equipo, jugar en equipo y salir adelante como si fuéramos uno solo.

Los dos primeros partidos ya pasaron. No hay nada que rescatar de ahí. Hemos tenido una temporada increíble y hay que reafirmarlo jugando al máximo nivel y con la máxima exigencia durante el partido de mañana. Creo que no nos hemos dado cuenta de que es una final y no hemos salido con esa dureza. Ahora mismo tenemos que dar ese paso adelante y, ahora sí, jugar como una final.

Tenemos que jugar con rabia e intensidad, y mantenerlo durante los cuarenta minutos.

Tenemos un grupo que cree; desde dentro creemos. Tenemos mucha confianza en que siempre en los momentos difíciles salimos con mucha unión y adelante, y al final siempre lo hemos resuelto. Esperemos que el día de mañana sea también así.

Sabemos lo difícil que es jugar aquí en la Fonteta. Pero debemos abstraernos y centrarnos solo en la pista.

Nuestros inicios no han sido buenos. Vamos a mejorarlos seguro”.

Jeffery Taylor: "Ellos son buenos sacando ventajas de los fallos"

"Lo que hacen muy bien ellos es que juegan igual siempre, juegan juntos, duro, buena defensa... No creo que vayan a jugar diferente en su casa. Va a ser difícil ganarles en su casa, es difícil ganarles en casa. Es lo mismo, creo.

En cada partido quieres empezar bien, con buen feeling. Ellos anotaron algunas canastas fáciles y nosotros cometimos errores, son cosas en las que podemos mejorar.

Ellos son buenos sacando ventajas de los fallos. Si nosotros cometemos un error, ellos a menudo consiguen una bandeja o un triple abierto, así que tenemos que no cometer muchos errores, ser sólidos.

Son un muy buen equipo. Hay una razón por la que están en la Final. Solo tenemos que hacer las cosas mejor y, ojalá, conseguir este triunfo el miércoles.

Es una Final, hay mucha presión, claro. Todo el mundo quiere ganar el campeonato. Nosotros queremos ganar el título, ellos quieren ganar el título. Pero no creo que la presión sea más alta para nosotros. Simplemente saldremos ahí a jugar a baloncesto, como hemos hecho durante todo el año".

ACB Photo

Jaycee Carroll: "Más atención en los detalles, empezar con más esfuerzo y más dureza"

"Tenemos que salir preparados. Vamos a ver algún vídeo hoy y preparar nuestro plan de partido. Al final hay muchas cosas que podemos hacer mejor y tenemos que hacerlas.

En el segundo partido salimos flojos, esperando a ver qué pasa, y eso es algo físico. Lo podemos hacer mejor y yo creo que será así.

Tenemos que poner más atención en los detalles, empezar con más esfuerzo y más dureza. Tenemos que volver a ser un equipo que comparte el balón, que reparte muchas asistencias.

No hay muchas opciones: tenemos que ir a Valencia para ganar al menos uno. Vamos a pensar en el miércoles. Esperamos sacarlo. Tenemos que ir allí a tope.

(¿Más entusiasmo Valencia Basket por tener menos títulos?) Espero que no sea así, yo personalmente no tengo muchas Ligas. Tengo algunas pero muchas no tengo. Hay otros aquí que no tienen ninguna en la Liga Endesa. Ellos no deberían tener más hambre por este título.

Ya hemos estado en esta posición antes, en Euroliga contra el Darussafaka hicimos algo muy parecido. Ganamos el primero, en el segundo jugamos fatal y perdimos. Ahora tenemos que remontar, entender el trabajo que tenemos el miércoles y centrarnos solo en ese partido, sabiendo que cada minuto, cada jugada puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Suena tonto, pero los primeros minutos son igual de importantes que los últimos. Cada minuto vale".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-