Artículo

El Real Madrid analiza el tercer partido
A horas de volver a enfrentarse al Valencia Basket el Real Madrid ha analizado el tercer partido del Playoff Final. Rudy Fernández desvela que la intención de su equipo es "intentar ganar el título en la Fonteta", mientras Maciulis solo reclama una cosa de sus compañeros: "Concentración, concentración, concentración"

Rudy burla los brazos de Sastre (ACB Photo)

Rudy Fernández: "Venimos a intentar ganar el título aquí"

"Sabíamos que iba a ser una final muy igualada. Valencia Basket está haciendo una temporada muy buena y sabemos que para ganar un partido aquí tenemos que ser el mejor Real Madrid".

"Nosotros venimos a intentar ganar el título aquí, esa es nuestra mentalidad. Es cierto que ganar aquí es difícil, pero tenemos dos oportunidades y vamos a intentarlo. Volver al Palacio para nosotros también sería muy bueno, pero nosotros vamos a intentar ganar estos dos partidos que nos quedan aquí".

"Sobre todo habrá que mejorar en defensa. Ellos han jugado bastante liberados, sobre todo en el segundo partido. En ataque tenemos que sumar todos y no depender sólo de uno o dos jugadores, sino que todos podamos aportar cosas".

Othello Hunter: “Nuestros inicios han sido malos”

“En los últimos dos partidos nuestros primeros cinco minutos fueron malos. El domingo empezamos 10-21. Simplemente no podemos ponernos a nosotros mismos dentro de un agujero así”.

J. Maciulis: “Concentración, concentración, concentración…”

“La concentración es clave, especialmente hoy, en este pabellón, donde los aficionados transmiten mucha energía al Valencia Basket. Concentración, concentración, concentración… Es lo que necesitamos”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-