Artículo

El Valencia Basket analiza el tercer partido
A horas de disputar el tercer partido, los jugadores del Valencia Basket han expresado sus sensaciones. "Podemos ganar si luchamos y jugamos como en Madrid", apunta Romain Sato. "El Real Madrid va a salir a tope", advierte Luke Sikma

Sato y Maciulis en acción (ACB Photo)

Luke Sikma: "Ellos siguen siendo los favoritos"

"El tercero es importante, pero como todos los partidos. Sobre todo tenemos ganas por jugar en casa, frente a nuestra afición. Pero sabemos que el Real Madrid va a salir a tope, porque este partido es muy importante para los dos equipos, y estamos preparados para una nueva batalla.

Empezar bien es muy importante, pero es un partido de cuarenta minutos. Mejor empezar bien, pero si empiezas mal hay que seguir luchando e ir poco a poco durante todo el partido.

Sin duda siguen siendo los favoritos. Es el campeón de la liga regular, de la Copa del Rey, ha disputado la Final Four, tienen un equipo buenísimo. Nosotros mantenemos los pies en el suelo y sabemos que van a ser dos partidos muy igualados".

Antoine Diot: “El Real Madrid buscará venganza”

“El partido será muy difícil porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos en Europa. Tenemos que permanecer muy unidos para intentar ganar.

Esperamos un muy buen Real Madrid hoy. Saldrán buscando ‘venganza’ porque les ganamos en su cancha”.

Romain Sato: “El tercer partido es clave”

“He jugado muchos partidos de estos en mi carrera. El tercer partido siempre es clave. Podemos ganar si jugamos y luchamos como en Madrid.

El Real Madrid es un gran equipo, da igual si juegan fuera o en casa”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-