Nota de agencia

Rafa Luz será operado este jueves de su lesión en la rodilla izquierda
El base brasileño Rafa Luz, que el pasado 12 de mayo se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, será operado de su lesión este jueves por el doctor Mikel Sánchez

El lesionado Rafa Luz se marcha al vestuario en el tiempo de descanso (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 14 Jun. 2017 (EFE).- El jugador del Baskonia Rafa Luz será operado este jueves por la mañana de su lesión en la rodilla izquierda por el doctor Mikel Sánchez.

El prestigioso médico vitoriano intervendrá al base brasileño para recomponer la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 12 de mayo durante un entrenamiento en el Buesa Arena.

Desde su lesión, el brasileño ha trabajado duro para la puesta a punto física previa a la operación que le mantendrá alejado de las canchas en torno a 6 meses.

Luz se incorporó el pasado verano a la disciplina baskonista y a las órdenes de Sito Alonso ha cumplido a la perfección con su papel de escudero de los bases del equipo vasco.

Ha disputado un total de 28 partidos en Liga Endesa con un promedio de 2,8 puntos por encuentro en diez minutos por choque, mientras que en la Euroliga ha bajado su aportación con 2,2 tantos en menos de ocho minutos.

Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-