Artículo

Pablo Laso: "Tras el descanso, ellos han sido superiores"
Destacando la diferencia en el porcentaje de tiro, Pablo Laso ha señalado que tendrán que recuperarse anímicamente y ver lo que ha fallado, para afrontar el siguiente partido

ACB Photo

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

"Felicitar al Valencia Basket por la victoria. Hemos empezado bastante correcto, dominando el ritmo, con orden defensiva y ofensivamente. Pero después ellos tuvieron el tirón para igualar y después del descanso han sido superiores, sobre todo destacar el porcentaje en el acierto de tiro, ellos han ido mejorando y nosotros no. Terminado y a pensar en el siguiente”.

“El Valencia Basket ha jugado muy bien toda la temporada y está aquí por méritos propios. Para ganar sabíamos que teníamos que jugar a un alto nivel, ahora estamos en desventaja pero el viernes tenemos otro partido”.

“Anímicamente cuando sales de una derrota, hay que recuperar a los jugadores para tener la energía para encarar el siguiente. Hay que recapacitar y ya está. Este partido está terminado y hay que pensar en el del viernes. Valoraremos lo que hemos hecho bien y no tan bien para el viernes estar preparados para ganar jugando nuestro mejor baloncesto, algo que no será fácil porque Valencia lo está haciendo muy bien”.

“La diferencia en el porcentaje del segundo tiempo es altísima. Cuando tú juegas al baloncesto y tienes 10 años lo primero que haces es tirar a canasta y si lo metes está muy contento y cuando fallas te cabreas. Llevado a otro nivel, ellos han tenido la confianza de estar acertados y nosotros hemos fallado tiros liberados que nos han hecho perder esa confianza”.

Gustavo Ayón (Jugador del Real Madrid)

“Ha sido un partido muy complicado. Comenzamos muy bien el primer cuarto y después nos hemos venido un poco abajo. Habrá que ver situaciones para mejorar el próximo partido. Esto ya ha pasado y aquí se queda”.

“El Real Madrid ya ha superado situaciones complicadas. Hay que salir con mucho carácter y trabajar los 40 minutos, que no suceda lo de hoy, que nos fuimos del partido. Seguro que el próximo partido será una guerra”.

“Los tres partidos han sido muy duros. No sé lo que ha sucedido, tendremos que verlo en el vídeo. Ahora hay que limpiar la cabeza, descansar y pensar en el partido del viernes”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-