Artículo

John Brown: Números discretos en un año notable del Manresa
Parece un tío feliz, muy activo en las redes sociales y gran seguidor del equipo de su ciudad natal, Miami Heat. “Me encantó jugar en España y enfrentarme a tantos ex jugadores de la NBA"


Redacción, 15 Jun. 2017.- No le sobró la suerte a John Brown en su año y medio en España, primero en el Manresa 2003-04 y después en el CAI Zaragoza 2004-05, este último en LEB. Llegó con la vitola de haber sido un jugador importante en la Euroliga, aunque fuese en un modesto como el Buducnost, y su aportación seguramente estuvo por debajo de lo esperado en las dos experiencias, aunque en la primera de ellas los resultados globales fuesen buenos. Por si fuera poco, a orillas del Ebro no pudo concluir su contrato por una lesión que acabaría apartándole definitivamente del baloncesto.

La trayectoria de Brown había sido sumamente discreta hasta llegar al equipo montenegrino: en su época universitaria pasó por dos ‘colleges’ pequeños como Marshall y Life (este ni siquiera en la NCAA, sino en la NAIA, donde fue jugador del año) y sus primeras experiencias en Europa fueron en ligas tan secundarias como las de Portugal (donde incluso fue cortado) y Chipre.


Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con John Brown



© ACB.COM, 2001-