Artículo

"Es tuuuuyo... hasta este viernes": Renueva tu abono del Montakit Fuenlabrada
De poco te servirá ponerte en modo Gollum. Quedan los últimos días para renovar TU abono manteniendo TU sitio y el precio rebajado. El próximo viernes 16 de junio una vez se cierre la oficina, a las 20 horas, se liberarán los asientos no renovados, y subirán los precios un 5 %. Si de verdad es tuuuyo ¡¿a qué esperas?!

Fuenlabrada, 15 jun. 2017.- Más de un mes ha pasado desde que te invitamos a renovar tu abono, para la que será la 20ª temporada del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa, continuando en tu mismo asiento y disfrutando de un precio reducido. Así que no vengas con posesividad repentina y ¡espabila!, ni siquiera tienes que salir a Mordor con el peligro de derretirte en cualquier acera, puedes renovar desde la comodidad de tu hogar en La Comarca, siempre que no te falle el wifi.

Vamos a dejarnos de batallas que se nos va esto a una trilogía, llegamos a los últimos días para aprovechar esos beneficios, porque tras el cierre de oficinas (20h.) el próximo 16 de junio quedarán libres los asientos no renovados y subirán los precios de los abonos un cinco por ciento.

Foto EFE

Por supuesto, si te unes ahora a la comunidad del Montakit Fuenlabrada, puedes disfrutar del precio reducido hasta el viernes aunque a partir del lunes cuentas además con la posibilidad de encontrar nuevas localidades disponibles que no hayan sido reservadas.

Tanto antes como después de ese plazo tienes a tu disposición hordas de descuentos que aplicar a tu carnet de socio:

- Familiar: 10% para tres o más miembros de la misma familia.*

- Dorado: 30% para mayores de 65 años.*

- Desempleados más de 1 año: 50% en fondos.

- Desempleados de 6 meses a 1 año: 30% en fondos.

- Estudiantes: 30% en fondos con todas aprobadas.

- Discapacidad del 33%-64%: 30% en fondos.

- Discapacidad desde el 65%: 50% en fondos.

-Acompañante persona con discapacidad: 10% en fondos.

-Jugadores de Escuelas y Cantera así como sus padres y hermanos: 50% en fondos.

* Aplicable en todas las zonas excepto VIP.

Descuentos no acumulables entre sí.

Si mientras atraviesas la Tierra Media te surge algún problema o quieres consultar una duda ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com, o visítanos en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso desde la travesía de los Notarios, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Busca tu asiento, toma posesión y ¡vente al veinte!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-