Artículo

Récord de nacionalidades en el Campus Internacional del Baskonia
400 jóvenes de 18 países eligen el modelo Baskonia para perfeccionar su técnica. Participarán en el Campus Internacional que comenzará el próximo 25 de junio

Vitoria, 15 jun. 2017.- La novena edición del Campus Internacional de Baskonia comenzará el próximo domingo 25 con un total de 400 jóvenes procedentes de hasta 18 países. Arranca la edición más internacional de este campus, con récord de nacionalidades entre sus participantes, que llegarán hasta Vitoria-Gasteiz en busca de mejorar sus habilidades en un campus de perfeccionamiento del más alto nivel.

Foto Baskonia

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 9 y los 18 años, llegan desde China, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Italia, Malta, Portugal, Turquía, Ucrania, Argentina, Polonia, Bélgica, Noruega, Colombia y España para disfrutar de una completa semana de trabajo y vivir una experiencia inolvidable.

Gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil, más de una veintena de entrenadores experimentados, instalaciones de primer nivel y personal altamente cualificado, el Campus Internacional Baskonia se ha convertido en un referente a nivel internacional en este tipo de actividades veraniegas.

Ocho horas de trabajo intensivo, que incluyen un circuito progresivo de técnica y táctica individual por las mañanas y entrenamientos dirigidos a plasmar esos fundamentos dentro del juego colectivo por las tardes, con un espacio diario destinado a una competición interna 5×5. La intensa jornada de trabajo se completa además con la actividad de basket nocturno, donde se combina el Torneo 3×3 y los Shooting Drills, la opción ideal para los metódicos del fundamento de tiro.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-