Artículo

El Valencia Basket, ante la ilusión del título
"Este tipo de partidos son especiales para todos", dice Rafa Martínez. Pierre Oriola tiene "ganas de poder disfrutar del partido, ojalá sea el último". El Valencia Basket afronta este viernes (20:30, #0 y Movistar Deportes 1) una oportunidad histórica de llevarse el título de Liga Endesa

ACB Photo

Rafa Martínez: "Para ganar a este equipo hay que matarlo bien matado"

“Todo este tipo de partidos es especial para todos, para el equipo, el club, la afición… porque estás luchando por un título. Por eso llegamos con mucha ilusión y muchas ganas para esta tarde darlo todo y a ver qué pasa”.

“Sabemos el rival que tenemos enfrente. Es un equipo diseñado para ganar títulos y que está acostumbrado a vivir estas situaciones. Confiar no se confía nadie. Ellos han estado contra las cuerdas muchos partidos, incluso en la Copa contra MoraBanc Andorra y han salido de situaciones muy difíciles. Para ganar a este equipo hay que matarlo bien matado”.

"Nosotros vamos con la mentalidad que hemos tenido todo este Playoff, en ir partido a partido y sabiendo que en casa somos mucho más fuertes. Hay que pensar más en nosotros. Nos conocemos mucho, porque nos hemos enfrentado mucho esta temporada. A partir de ahí, se pueden cambiar pequeños detalles, que son los que hacen ganar estos partidos. Si pensamos en nosotros y creemos en nuestra defensa y en lo que hemos hecho todo el año, seguro que habrá alguna opción de ganar este partido".

Pierre Oriola: "Ojalá sea hoy el último"

"Ganas de poder disfrutar del partido. Ojalá sea hoy el último"

"La presión y la responsabilidad la tienen ellos. A mi pesar, porque ellos al final son los que están acostumbrados a vivir situaciones así, a jugar por ganar títulos"

"Me veo haciendo un trabajo duro los 40 minutos. Después, lo que pase, ojalá sea levantando el título"

(Miradas en el vestuario) "Inocentes, de ilusión. Es nuestra tercera final este año, ilusión no nos falta, aunque hayamos jugado ya tres finales. Esperemos que esta salga bien"

Will Thomas: "Ser agresivos, jugar con energía"

"Un equipo muy duro, muy talentoso, que va a jugar duro para llevar el quinto partido a Madrid"

"Tenemos que ser agresivos, jugar con energía, eso es todo"

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-