Artículo

El Real Madrid pide intensidad para el cuarto partido
A horas del cuarto partido, y con el tanteo de la serie en contra, los jugadores del Real Madrid reclaman intensidad para devolver el Playoff Final a la capital. "No hemos pensado en fracasar", asevera Ayón. "Tenemos que jugar con coraje; eso es todo", sentencia Randolph

Randolph busca un hueco en la defensa local (ACB Photo)

Anthony Randolph: “Tenemos que jugar con coraje”

“Tenemos que jugar con coraje; eso es todo. Tenemos que salir a jugar duros y con intensidad. Si lo conseguimos, creo que todo lo demás vendrá solo.

El objetivo es igualar su intensidad; si lo hacemos, tendremos una buena oportunidad para ganar el partido. Si jugamos como lo hemos estado haciendo la final, el Valencia Basket probablemente ganará. Pero eso no va a pasar.

Hemos tenido lagunas en algunos partidos, momentos en que hemos jugado sin confianza y menos intensos que el rival. Parece que ellos quieren más (este título). Pero tenemos una oportunidad de ganar esta noche, devolver la final a Madrid y ver qué pasa allí.

No me preocupa nada del rival. Vamos a salir ahí con dureza, igualando su intensidad, vamos a llevarnos la victoria, volveremos a Madrid y nos prepararemos para ganar el campeonato en otro partido muy duro. Punto y final”.

Luka Doncic: “Hemos hablado bastante”

“Hemos hablado bastante. Lo de los últimos partidos ha sido mental; mentalmente no estábamos muy bien después de la Final Four. Pero estamos motivados para ganar hoy.

Su afición es increíble. Hacen mucho ruido y apoyan, pero nosotros tenemos que estar unidos los 40 minutos. El equipo más unido ganará.

De no ganar hoy sería una temporada regular. Yo no me conformo con ganar solo la Copa del Rey; ni yo ni mis compañeros. Por eso queremos ganar la Liga Endesa”.


Gustavo Ayón: “No hemos pensado en fracasar”

“Hoy es la oportunidad de demostrar que podemos hacer cosas importantes. Hasta ahora no lo hemos demostrado lo suficiente.

Solo nos preocupa nuestro equipo. Hemos perdido o ganado por nosotros, no por el rival que teníamos enfrente.

Tenemos que jugar dentro de la pista con la seriedad y tranquilidad de que somos un gran equipo, y también poner actitud y esos cojones que decía Felipe. No hemos pensado en fracasar”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-