Artículo

El Valencia BC logra la tercera mayor diferencia en un cuarto de una final
El Valencia Basket ha conseguido en el segundo periodo del partido de este viernes un parcial 29-11 ante el Real Madrid. Ese +18 representa la tercera mayor diferencia registrada en un cuarto en la historia del Playoff Final de la Liga Endesa. Además, es el segundo mejor cuarto del club taronja en el Playoff de la Liga Endesa

Suspensión hacia atrás de San Emeterio (ACB Photo)

Valencia, 16 jun. 2017.- El Valencia Basket ha conseguido esta noche la tercera mayor diferencia alcanzada en un único cuarto en la historia del Playoff Final de la Liga Endesa. Con un 29-11 (+18) el equipo taronja se fue al descanso con una amplia ventaja (48-31).

Ese +18 representa la tercera mayor diferencia registrada en un partido del Playoff Final desde que se adoptaron los cuartos (temporada 2000-01). El récord lo ostenta precisamente su rival de esta noche, el Real Madrid, que en el primer periodo del segundo partido de la final de 2015 endosó un 31-10 (+21) al FC Barcelona. La segunda mejor marca data del segundo cuarto del tercer encuentro de la final de 2003, cuando el FC Barcelona logró un 12-32 (+20) ante el Pamesa Valencia.

Ese +18 es, además, la segunda mayor diferencia alcanzada por el Valencia Basket en un partido del Playoff Liga Endesa (de cualquier ronda), tras un +19 alcanzado ante el DKV Joventut en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la temporada 2002-03.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-