Artículo

Finaliza la III Semana del Basket Playa
La playa de Las Canteras albergó esta semana una nueva edición del Basket Playa, que acabó con Cicer Team (masculino) y Altramuces Team (femenino) como grandes vencedores

Basket Playa en Las Canteras (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 18 Jun. 2017.- Este domingo finalizó la III Semana del Basket Playa en Las Canteras. Como en anteriores ocasiones, el evento tuvo un marcado carácter social, con la presencia de numerosos centros educativos y colectivos de inclusión durante la semana. Unas 550 personas disfrutaron de la experiencia de la arena practicando un deporte que promueve valores como el compañerismo y el esfuerzo. Una práctica, además, que iguala e incluye a todos los que participan.

El torneo supuso el gran colofón a la cita con la disputa de cuatro categorías en el fin de semana. La tercera edición cerró con Cicer Team y Altramuces Team como grandes vencedores en las categorías senior masculina y femenina, respectivamente. Los chicos derrotaron al CB Agüimes en una final muy ajustada (43-42), dejando al equipo sureño como subcampeón por segunda edición consecutiva. En el lado femenino, el Altramuces Team, liderado por las jugadoras Patricia Cabrera, Natalia Rodríguez y Naira Cáceres, logró sobreponerse a todos sus rivales.

Un total de 160 jugadores y jugadoras participaron en el III Torneo del Basket Playa que contó también con ediciones U16 masculina y femenina, cuyos campeones fueron CB Las Palmas y Las Maltesers. Eulis Báez ejerció de maestro de ceremonias en la entrega de premios a todos los finalistas.

La III Semana del Basket Playa contó nuevamente con el apoyo de numerosos patrocinadores que hicieron posible, junto al Club Baloncesto Gran Canaria, la realización de una cita que sirve para asentar la nueva modalidad deportiva en la isla.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-