Artículo

El CSKA Moscú añade talento y versatilidad con Will Clyburn
El CSKA Moscú ha realizado su primer fichaje de la temporada, el alero Will Clyburn, procedente del Darussafaka Dogus, con el que ha promediado 13 puntos y 12,3 de valoración en Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 20 Jun. 2017.- El CSKA Moscú anuncia su primer fichaje para la temporada 2017-18: firma al alero Will Clyburn por dos años. Después de las renovaciones de Andrei Vorontsevich y Kyle Hines y de las bajas de Aaron Jackson y Joel Freeland, la del estadounidense es la primera cara nueva del proyecto moscovita.

Clyburn, de 27 años, procede del Darussafaka Dogus, del que ha sido uno de sus jugadores más destacados en Euroliga esta temporada, promediando 13 puntos, 5,1 rebotes, 1,3 asistencias y 12,3 de valoración por partido. Anteriormente, había pasado por Ratioparhm Ulm y Hapoel Holon.

"Añadimos tamaño en la posición de tres, donde aportará su habilidad para jugar de espaldas y de Cara al aro, de generar sus propias jugadas", destaca sobre él el técnico Dimitris Itoudis. "También posee instinto reboteador, puede defender en distintas posiciones", añade.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-