Artículo

Montañez y Romero lideran la nueva estructura deportiva del Bàsquet Manresa
El hasta ahora capitán del equipo será el nuevo Director Deportivo, mientras que Romero coordinará el basket formativo y el equipo vinculado

Manresa, 20 jun. 2017.- Este martes se ha presentado en rueda de prensa en el Nou Congost la reestructuración deportiva del Bàsquet Manresa. La dirección deportiva se divide en dos ramas: la dirección del primer equipo, en la que el máximo responsable será Román Montañez, y la dirección del baloncesto formativo, jugadores de proyección y vinculados, que será el área de Pere Romero.

Foto basquetmanresa.com

El Bàsquet Manresa empieza a poner las primeras piedras de su futuro con dos personas que serán los puntales de la dirección deportiva. A partir de ahora, el trabajo que hacía Pere Romero quedará repartido entre dos personas. El propio Romero será quien gestionará las incorporaciones que vengan desde el baloncesto base, el equipo vinculado (el CB Martorell), y los jugadores cedidos. De este modo, el club potencia el puente de unión entre los equipos inferiores del Bàsquet Manresa y el primer equipo, y se planificará a medio y largo plazo para que los jugadores encuentren el camino correcto en la transición entre la base y el equipo profesional. Por su parte, Román Montañez será quien diseñe la plantilla del primer equipo. También tendrá la tarea de hacer de enlace y acompañar el equipo profesional.



Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-