Artículo

Tecnyconta Zaragoza cede a Marc Martí al Actel Força Lleida una 2ª temporada
Marc Martí seguirá la próxima temporada en el Actel Força Lleida, tras firmar este miércoles un nuevo acuerdo de cesión el Tecnyconta Zaragoza con el club catalán

Foto Actel Força Lleida

Zaragoza, 21 jun. 2017.- El conjunto aragonés y el club catalán han alcanzado un acuerdo para que el joven ala-pívot prosiga su formación en el equipo de Barris Nord. Marc Martí, que el verano pasado renovó hasta 2019, competirá así por segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto español.

Martí, natural de la localidad ilerdense de Belianes, ha firmado el contrato de renovación de la cesión esta mañana en el pabellón ilerdense junto a Félix González, presidente del Actel Força Lleida. Una rúbrica que se ha hecho efectiva aprovechando los últimos días libres antes de que el jugador se concentre el viernes con la selección española U20 en Playa de Aro para preparar el Europeo de la categoría que se celebrará en Creta.

Las tres partes han considerado que la decisión de que el jugador continúe con su progresión en el club de su tierra es la mejor opción para el futuro inmediato del ala-pívot. De esta forma, Marc Martí, podrá contar en LEB Oro con la regularidad necesaria y hacerlo además en una entidad que conoce perfectamente, tras defender los colores del Actel Força Lleida el pasado curso, en el que disputó 34 partidos de liga regular con promedios de 5.9 puntos y 2.7 rebotes en 15 minutos de juego.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Marc Martí
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-