Artículo

Janis Timma pasa la revisión médica con Baskonia
El alero letón ha pasado esta tarde la revisión médica con el conjunto vasco tras aterrizar ayer en Vitoria-Gasteiz. La presentación oficial de Timma será mañana por la mañana

Vitoria-Gasteiz, 21 Jun. 2017.- El alero letón llegó ayer a Vitoria-Gasteiz y se ha sometido esta tarde a diferentes pruebas médicas antes de presentarse oficialmente como nuevo jugador baskonista.

Janis Timma pasa la revisión médica con el Baskonia


Janis Timma, primera incorporación del Baskonia de la temporada 2017-18, ha pasado el reconocimiento médico gracias a la aseguradora oficial IMQ, después de que se produjera en el mediodía de ayer su llegada a la capital alavesa. Tras una mañana muy completa, con una visita al Buesa Arena y a la ciudad deportiva baskonista, BAKH Kirol Hiria, el jugador se ha sometido a primera hora de la tarde a los habituales chequeos médicos previos a su presentación oficial que se llevará a cabo mañana por la mañana en la sala de prensa del Buesa Arena.

Tras la presentación oficial, Janis Timma conocerá a su nueva afición en un meet & greet exclusivo con una veintena de abonados baskonistas.

Si eres abonado, puedes apuntarte y conocer en persona al primer fichaje del nuevo Baskonia. Solo tienes que acceder al siguiente LINK y rellenar el formulario de solicitud.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Janis Timma
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos