Artículo

Comienza en Andorra el 2º Camp Movistar by Liga Endesa
La ACB pone en marcha esta semana el Camp Movistar by Liga Endesa, que llega a su segunda edición tras el éxito del pasado verano. Junto a Movistar, Socio Patrocinador y televisivo de la Liga Endesa y con la colaboración del MoraBanc Andorra, mañana viernes 23 de junio Andorra acogerá una iniciativa destinada destinada a 50 niños y niñas, en su mayoría hijos de empleados de la compañía, y que contará con numerosas actividades con el baloncesto como eje central

Redacción, 22 jun. 2017.- La ACB y Movistar continúan uniendo fuerzas mucho más allá de las competiciones profesionales con la segunda edición del Camp Movistar by Liga Endesa, que contará con la colaboración del MoraBanc Andorra y que se inicia mañana viernes con la llegada de los participantes al Hotel Tulip Inn Andorra Delfos.

ACB Photo

Se trata de un campus destinado a 50 niños y niñas de entre 8 y 14 años, que empezarán este viernes una amplia gama de actividades que, con el basket como eje central, se prolongará hasta el próximo viernes 30 de junio.

El Camp Movistar by Liga Endesa estará lleno de actividades de baloncesto y de ocio, aprovechando la colaboración del MoraBanc Andorra y sus instalaciones, así como las numerosas posibilidades que ofrece el país pirenaico. Por ejemplo, los niños y niñas acudirán el domingo visitarán Naturlandia y el martes el Balneario de Caldea, sin descuidar los entrenamientos y la formación en valores del baloncesto, tales como compañerismo, juego limpio y en equipo.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, y Gorka Aixàs, Presidente del MoraBanc Andorra, darán cierre a las actividades del campus el próximo jueves por la noche con la entrega de diplomas a los niños y niñas participantes.

Antes, el Camp Movistar by Liga Endesa contará con la participación de otros protagonistas de la competición como Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra, y los árbitros Jordi Aliaga y Víctor Mas, que impartirán una charla sobre Juego Limpio. En la agenda del campus también está previsto ver en acción a la Selección Española en el torneo clasificatorio para el Campeonato Europeo 3x3.

Además de esta edición en Andorra, este verano habrá un segundo turno en Vielha, que acogerá el Camp Movistar by Liga Endesa del 24 al 31 de julio, lo que refrenda el éxito de participación y el compromiso de la ACB con los más aficionados más pequeños.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-