Artículo

Vidorreta: “La ACB Academy by AEEB es una Escuela de Verano de alto nivel”
Experiencia acumulada durante años en la élite, capacidad para gestionar brillantemente recursos y para explotar virtudes a cargo de un entrenador convertido en referente de nuestro baloncesto al máximo nivel. Txus Vidorreta, nuevo técnico del Valencia Basket, será otro de los maestros del ACB Academy by AEEB en Gran Canaria

Vidorreta, dando indicaciones (ACB Photo/M. Pozo)


Redacción, 23 Jun. 2017.- Nuevos éxitos y nuevos retos en una trayectoria excelente y que le sitúa como uno de nuestros entrenadores destacados siendo galardonado por la AEEB como Mejor Entrenador de liga regular 16-17. Los privilegiados jugadores y entrenadores que asistirán como alumnos a Gran Canaria recibirán de primera mano los consejos de Txus Vidorreta“La ACB Academy by AEEB es una escuela de verano de alto nivel, tanto para los jugadores jóvenes que trabajarán aspectos considerados fundamentales que deben conocer y dominar para poder estar en la élite como para los entrenadores que tendrán la oportunidad de ver cómo trabajar estos conceptos del juego. Será intensivo de cuatro días con tres sesiones diarias, con el añadido de unas charlas importantes sobre aspectos psicológicos o de asesoramiento deportivo personal y profesional. Sin duda, una iniciativa excelente”.
 
Para Txus Vidorreta, como para todos los entrenadores ponentes en esta actividad, resulta fundamental inculcar a los jugadores “la necesidad de una formación continua, especialmente en el verano, en las vacaciones, que es cuando cada jugador puede mejorar específicamente aspectos de juego, de su condición física, algo que durante la temporada e inmerso en la dinámica de trabajo de su club se hace más complicado. Y eso se pretende en la ACB Academy by AEEB”.

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ACB ACADEMY BY AEEB

AEEB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-