Artículo

El EWE Baskets Oldenburg anuncia el fichaje de Mickey McConnell
Tras liderar la Liga Endesa en asistencias con el Rio Natura Monbus Obradoiro, el base estadounidense regresa a Alemania, tras firmar con el EWE Baskets Oldenburg para la próxima temporada

ACB Photo / F. Gonzo

Redacción, 23 Jun. 2017.- El base estadounidense Mickey McConnell regresa a Alemania, de la mano del EWE Baskets Oldenburg, con el que firma contrato para la próxima temporada.

McConnell procede del Rio Natura Monbus Obradoiro, con el que ha jugado un gran final de temporada en la Liga Endesa, de la que ha terminado como líder en asistencias, con 6,5. El base ha sido uno de los sustentos del conjunto gallego, del que ha sido el segundo máximo anotador (11,2 puntos) y el más valorado (14,3).

Con su fichaje por el Oldenburg, McConnell vuelve a Alemania, donde ya jugó en las filas del Telekom Bonn en la temporada 2014-15. Tras formarse en la universidad de St. Mary's, desembarcó en Europa vía Italia, al fichar por el Fileni BPA Jesi de la Lega Due. La siguiente temporada la disputó en el Tezenis Verona, también en la segunda división italiana, antes de regresar a Estados Unidos, donde pasó por los Frisco Texas Legends de la D-League en la 2013-14. Tras jugar en Alemania y en el Champagne Chalons Reims francés, llegó a Santiago de Compostela, donde ha disputado su única temporada en la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mickey McConnell
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-