Artículo

Joan Plaza, en el Clínic de Belgrado
El entrenador de Unicaja participará, junto a Dusko Vujosevic, Dennis Felton y Filip Mihailovic, en el clínic anual que organiza la Asociación de Entrenadores Serbios

Málaga, 23 Jun. 2017.- El entrenador del Unicaja Joan Plaza participará desde el sábado en Belgrado en el clínic anual que organiza la Asociación de Entrenadores Serbios. El técnico del equipo malagueño participará en uno de los encuentros más prestigiosos del baloncesto europeo, avalado por la FIBA, en el que compartirá cartel con Dusko Vujosevic, seleccionador bosnio; Dennis Felton, entrenador de Cleveland State de la NCAA, y Filip Mihailovic, ténico del Partizan de Belgrado.

ACB Photo/M. Pozo

Joan Plaza estará presente uno de los simposios que giran en torno al baloncesto que tienen más prestigio a nivel internacional. Por él pasaron entrenadores del nivel de Gregg Popovich (San Antonio Spurs), Don Nelson (ex NBA), Ettore Messina (actual asistente en San Antonio Spurs), Zeljko Obradovic (Fenerbahçe), Mike D'Antoni (Houston Rockets), Aíto García Reneses, Dusan Ivkovic, Svetislav Pesic o Scariolo, entre otros muchos.

Para este Clínic hay inscritos ya cerca de 1.000 entrenadores, que acuden a una de las citas más importantes que se dan cada año con los mejores entrenadores internacionales. En cuanto a los temas de los que hablará Joan Plaza, el primer día, a las cuatro, analizará la "Construcción del Contraataque" y el domingo, a las 11:00 h., del "Uso de los Bloqueos Indirectos" en equipos profesionales.

Todas estas charlas y ejercicios del técnico del Unicaja las podrás encontrar en su web www.joanplaza.com.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-