Artículo

David Navarro deja de ser jugador del MoraBanc Andorra
El jugador se desvincula del conjunto andorrano tras cuatro temporada defendiendo sus colores. "Andorra siempre será un lugar especial para mí", asegura Navarro

Andorra La Vella, 24 Jun. 2017.- David Navarro ha decidido continuar su carrera profesional en otro destino y desde el club le desean lo mejor en esta nueva etapa. Navarro ha sido un profesional ejemplar durante estos 4 años, un excelente representante de los valores que el club transmite a la comunidad y el MoraBanc Andorra siempre será su casa.

David Navarro, en suspensión (ACB Photo / Albert Martín)


El jugador, por su parte, se ha querido despedir de los aficionados con esta carta:

"Llegué al club sin hijos y con el equipo jugando en la Leb oro, y me voy con dos hijos preciosos y siendo uno de los capitanes de una temporada histórica. He vivido cuatro años muy importantes en mi vida donde siempre he intentado hacer lo mejor posible dentro y fuera de la pista y sólo puedo estar agradecido por todo lo que me ha pasado. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto fuera así. Al presidente Gorka Aixàs, Francesc Solana y Joan Peñarroya por ficharme, al resto de trabajadores del club que siempre me han tratado estupendamente, a todos los jugadores que han pasado estas cuatro temporadas y especialmente a toda la afición y gente de Andorra que me han hecho sentir muy querido.
Andorra siempre será un lugar especial para mí.

David Navarro"
.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con David Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-