Artículo

La ACB felicita a la Selección Femenina por el oro europeo
"El oro de la Selección Femenina es de un valor altísimo. Nos tienen acostumbrados a conseguir medallas, pero no por ello debemos olvidar el gran mérito y dificultad que tiene colgarse el oro y repetir como mejor selección europea", asegura Francisco Roca, Presidente de la ACB

El banquillo español celebra una canasta (Foto: FIBA)

Redacción, 25 Jun. 2017.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido felicitar "a la Selección Femenina por el título en el Eurobasket", en nombre de la Asociación y de todos los clubes.

"El oro de la Selección Femenina es de un valor altísimo. Nos tienen acostumbrados a conseguir medallas, pero no por ello debemos olvidar el gran mérito y dificultad que tiene colgarse el oro y repetir como mejor selección europea", señala el dirigente.

"Es un equipo fantástico que representa a la perfección a todo el baloncesto español por su carácter, su talento, su pasión y la ambición de llegar muy alto", añade, recordando "la contundencia de la Selección a la hora de jugarse las medallas y especialmente en la final contra otra potencia como Francia".

Por todo ello, Roca quiere "felicitar a las jugadoras, al cuerpo técnico, a la Federación Española y a sus clubes por este éxito".

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-