Artículo

Nenad Markovic ya planifica la temporada con Iberostar Tenerife
El técnico del conjunto canario ya se ha puesto manos a la obra. Markovic aterrizó el domingo por la noche en la Isla y ya está preparando la nueva temporada 2017-18 del Iberostar Tenerife

Markovic, a su llegada como nuevo técnico de Iberostar Tenerife (Iberostar Tenerife)


Nenad Markovic ya ejerce de aurinegro. El técnico del Iberostar Tenerife aterrizó anoche en la Isla y se puso ya esta mañana manos a la obra para ir sentando las bases del proyecto canarista 2017-18. El nuevo responsable del banquillo tinerfeño visitó las instalaciones del club en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y mantuvo una primera toma de contacto con parte de su cuerpo técnico; al tiempo que conoció a los integrantes del resto de departamentos de la entidad.

Markovic llevó a cabo una reunión con uno de sus ayudantes Marco Justo (Nacho Yáñez llegará mañana a la Isla), con el preparador físico Xisco Sanz; así como con el director deportivo, Aniano Cabrera, para ir perfilando los primeros detalles de cara al próximo curso. El nuevo entrenador de los insulares será presentado este martes ante los medios de comunicación, en un acto que tendrá lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey, a partir de las 13:00 horas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Nenad Markovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-