Artículo

¡Arranca el #CIBB17!
Empieza el Campus Internacional de Baloncesto de Baskonia 2017, el campus de perfeccionamiento de referencia en todo Europa con cerca de 400 inscritos

Arranca el #CIBB17 (Foto: Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 26 Jun. 2017.- El pasado domingo dio el pistoletazo de salida la primera semana del CIBB 2017. Cerca de 200 niños y niñas de 18 nacionalidades se reunieron en el Buesa Arena para dar inicio a una semana en la que buscarán mejorar sus habilidades en un campus de perfeccionamiento del más alto nivel.

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 9 y los 18 años, llegan desde China, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Italia, Malta, Portugal, Turquía, Ucrania, Argentina, Polonia, Bélgica, Noruega, Colombia y España para disfrutar de una completa semana de trabajo y vivir una experiencia inolvidable.

Gracias a un meticuloso método de trabajo, dirigido por David Gil, más de una veintena de entrenadores experimentados, instalaciones de primer nivel y personal altamente cualificado, el Campus Internacional Baskonia se ha convertido en un referente a nivel internacional en este tipo de actividades veraniegas.

Ocho horas de trabajo intensivo, que incluyen un circuito progresivo de técnica y táctica individual por las mañanas y entrenamientos dirigidos a plasmar esos fundamentos dentro del juego colectivo por las tardes, con un espacio diario destinado a una competición interna 5×5.

¡Toda la información y la última hora del #CIBB17 la encontrarás en nuestras redes sociales!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-