Artículo

Neven Spahija, nuevo entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv
El entrenador croata, que estaba de asistente en los Atlanta Hawks de la NBA desde 2014, regresa a Europa de la mano del Maccabi FOX Tel Aviv. Spahija firma por dos temporadas con los israelís

(Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 26 Jun. 2017.- El Maccabi FOX Tel Aviv ha anunciado este lunes la incorporación de Neven Spahija como entrenador del equipo para las dos próximas temporadas. De esta manera, el técnico croata regresa a Europa después de haber sido asistente en los Atlanta Hawks de la NBA desde 2014 hasta este curso.

Spahija, de 54 años, regresa a Tel Aviv, lugar donde ya estuvo como entrenador en la temporada 2006-07. Después de esa corta etapa en Israel, el croata empezó su período de tres años en la Liga Endesa, el primero con el Baskonia y los otros dos, con el Valencia Basket. Antes de marcharse a la NBA, Spahija dirigió al Fenerbahçe y a la Cibona.




La temporada pasada, el Maccabi FOX Tel Aviv tuvo hasta tres entrenadores en su banquillo. Los israelís empezaron el curso bajo las órdenes de Erez Edelshtein, quien fue despedido a finales de octubre. Rami Hadar ocupó su lugar pero dimitió a mitades de diciembre antes de la llegada de Ainars Bagatskis, que se quedó hasta el final de la campaña.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Neven Spahija
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-