Artículo

Balones para Senegal de la mano de Moussa Diagne
La Fundación Baloncesto Fuenlabrada envía 60 balones para el campus y las actividades que la fundación del jugador realizará este verano en Dakar (Senegal)

Balones para Senegal de Moussa Diagne (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 26 Jun. 2017.- Porque tantos años juntos unen mucho, es un placer colaborar con nuestro ex jugador Moussa Diagne en la labor formativa que realiza en su país de origen, Senegal. Así, la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la que lidera el jugador africano han colaborado en la puesta en marcha del campus de Diagne en Senegal.

En concreto, los pequeños y jóvenes disfrutarán del baloncesto en Rufisque, a las afueras de Dakar. No es esta la primera edición de una actividad en la que Moussa se involucra personalmente en busca de material y con diversas actividades para mejorar las condiciones de entrenamiento de los más jóvenes en su país natal.

El grano de arena de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada se ha multiplicado hasta alcanzar los 60 granos de arena en forma de balones de baloncesto, tanto masculinos como femeninos y de minibasket que ya van camino de Rufisque. Todos ellos personalizados con la imagen de la Fundación de Moussa Diagne.

Estamos seguro de que serán bien aprovechados por los chicos y chicas senegaleses que tendrán la ocasión de participar en el campus de la Fundación de Moussa Diagne.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-