Artículo

Comunicado Oficial del C.B. Gran Canaria - Claret S.A.D
Óliver Armas asume la presidencia hasta una designación definitiva, mientras que el Consejo de Administración aprueba las normas de contratación y el perfil del contratante


Las Palmas de Gran Canaria, 26 Jun. 2017- En el día de hoy, se ha celebrado sesión de la Fundación Canaria del Deporte y Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria – Claret S.A.D., en el que se han tomado algunos acuerdos relevantes para el funcionamiento del Club. Se dio cuenta en la sesión de hoy de la dimisión de Miguel Ángel Betancor León y se aprobó por unanimidad designar a Óliver Armas Guillén como presidente del C.B. Gran Canaria, presidencia que tiene en principio carácter temporal.

Con respecto a las normas de contratación y tras la aprobación de las mismas en el Consejo, se da respuesta a la cuestión que quedaba por resolver según las auditorías de gestión de intervención general del Cabildo de Gran Canaria. Estas normas se adaptan a la contratación pública en una sociedad mercantil de capital público.

La puesta en servicio del perfil del contratante y la aplicación de dichas normas es inmediata.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-