Nota de agencia

Pablo Zarzuela: "Hay que matar o morir con Alemania"
"Son dos equipos que tienen muchísimo talento, pero características diferentes aunque ponen las cosas igualmente complicadas. Esto ya es eliminatoria, así que hay que matar o morir. No hay otra opción", analiza Pablo Zarzuela

Pablo Zarzuela, controlando la pelota (Paralimpicos.es)

Redacción, 26 Jun. 2017 (EFE).- Pablo Zarzuela, jugador de la selección española de baloncesto en silla de ruedas, lamentó la derrota de este lunes contra Países Bajos que les hizo acceder a cuartos de final como segundos de grupo y aseguró que ahora en el cruce con Alemania "hay que matar o morir".

Después de cuatro victorias consecutivas frente a Polonia, Italia, Francia y Bélgica, España frenó su paso triunfal por el campeonato con la derrota contra Países Bajos.

"Hemos salido algo dormidos, ellos han tenido un porcentaje muy alto en tiro y han aprovechando muy bien los ataques y nuestra baja intensidad", dijo Pablo Zarzuela, que anotó doce puntos en el partido.

"Hemos ido a remolque con el resultado pero aún así intentamos apretar. Ellos siguieron al mismo nivel, lucharon más que nosotros y merecieron llevarse el partido", añadió.

Al final, entre las posibilidades que tenían de enfrentarse en cuartos a Alemania o Israel, finalmente lo harán contra el conjunto germano.

"Son dos equipos que tienen muchísimo talento, pero características diferentes aunque ponen las cosas igualmente complicadas. Esto ya es eliminatoria, así que hay que matar o morir. No hay otra opción", concluyó.




© ACB.COM, 2001-