Artículo

Montakit Fuenlabrada: 30% de descuento a los buenos estudiantes
"Si tus padres insisten en que estudies... ¡es por algo!", usa como lema el Montakit Fuenlabrada de esta campaña que premia a los estudiantes que hayan sacado todas sus asignaturas adelante

Fuenlabrada, 27 Jun. 2017. -Quizá ya hayas escuchado por activa y por pasiva eso de que en el Fernando Martín hay sitio para todos, y la verdad no terminas de creértelo. ¡Ten fe amigo/a!, la misma que tienes en que ese boletín de notas que está por llegar refleje un poquito más aún de lo que te has esforzado durante todo el curso, porque tu sitio te espera en la caldera fuenlabreña con un 30% de descuento en fondos si sacas todas tus asignaturas adelante.

¿Vas creyendo? No te resistas, déjate llevar, porque vamos a conseguir algo que tus padres llevan intentando toooda la vida, convencerte en este mismo párrafo de las virtudes de ser buen estudiante. Vas a disfrutar de un mínimo de 16 partidos de la mejor liga de Europa con rivales de Euroliga a los que podrás ver a un paso de ti, sentir como la fuerza del pabellón te levanta a cada canasta, como Einstein hace de las suyas eternizando cada segundo y llenándolo de probabilidades infinitas para tu equipo, el de tu ciudad, el de tu gente, el de toda esa gente que te rodea, cerca de 5.000 aficionados por partido con un aullido común: ¡¡FUEN-LA-BRA-DA!!. Descuentazo en la ropa oficial del club para presumir allá donde vayas. Promociones especiales por ser parte de la gran familia fuenlabreña. Si el equipo va aprobando todas y se clasifica para el PlayOff de Liga Endesa vivirás los partidos en casa sin coste adicional, además del Trofeo de Fiestas que inaugura cada temporada en septiembre. Y si por h o por b tú no puedes venir a alguno de los encuentros que nos esperan de octubre a mayo en el Fernando Martín, siempre podrás dejarle tu abono a otro compañero/a tan buen estudiante como tú.

Da igual lo que digas, una sonrisilla te delata. Te ha picado ya el gusanillo de vivir una temporada completa siendo parte de algo tan bonito como el baloncesto en el sur de Madrid de la mano del Montakit Fuenlabrada ¡al 30% de descuento en los fondos!

Ahora estás más impaciente aún por recibir ese boletín de notas ¿a que sí? Nosotros también. En cuanto lo tengas te esperamos en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas (julio y agosto de 9 a 15h. y miércoles también de 17 a 20 horas). Pero si te coge disfrutando de unas merecidas vacaciones podrás entrar en baloncestofuenlabrada.com y abonarte online.

¡Esperamos que saques unas notas de 10!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-