Artículo

Traer a un nuevo abonado al Rio Natura Monbus Obradoiro tiene beneficio
Aquellos abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro que traigan nuevos aficionados para abonarse obtendrán un 10% de descuento en su abono, mientras que el recomendado conseguirá un 5%


Santiago de Compostela, 27 Jun. 2017.- Ya iniciado el verano, el Rio Natura Monbus Obradoiro continúa inmerso en la Campaña de Abonados "Fai feliz a Eimantas" y, con ella, los numerosos descuentos todavía vigentes para abonarse.

El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere continuar viendo cómo crece la familia obradoirista en cada partido, por eso beneficia a aquellos abonados que traigan nuevos aficionados para abonarse.

Aquellos abonados que traigan a un amigo obtendrán un 10% de descuento en su abono, mientras que el recomendado conseguirá un 5% de descuento en el suyo. Para hacer efectivo este descuento, el nuevo aficionado tendrá que venir primero a hacer su abono y, posteriormente, el que lo recomendó, para así poder aplicar los descuentos correspondientes. Este 10% es acumulable, por lo que cuantos más amigos se traiga más barato será el abono, llegando incluso a poder salir gratis.

Los abonos se pueden realizar en las oficinas (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) o a través de la página oficial del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-