Artículo

Felipe Reyes no estará en el Eurobasket 2017
El interior del Real Madrid ha tomado la decisión de descansar este verano, tal y como ha comunicado a través de las redes sociales. Sergio Scariolo anunciará mañana la lista de convocados para el Eurobasket

Felipe Reyes se libera del defensor para seguir avanzando (ACB Photo / V. Carretero)


Redacción, 27 Jun. 2017.- Felipe Reyes ha comunicado a través de una carta en las redes sociales que este verano descansará. "En los últimos días comuniqué a la Federación Española de Baloncesto y al seleccionador nacional, Sergio Scariolo, mi decisión de no participar en el próximo Eurobasket 2017, en caso de que fuese preseleccionado", explica el pívot del Real Madrid.

El interior blanco, recién renovado con su club, asegura que la temporada "ha sido muy exigente" y que ha llegado el momento de descansar con el objetivo "de llegar en las mejores condiciones físicas a la próxima temporada" con el Real Madrid.

Reyes, además, desea suerte a sus compañeros, que este verano disputarán el Eurobasket 2017: "contarán con todo mi apoyo desde que empiecen su andadura para intentar ganar la decimotercera medalla continental".


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-