Artículo

Juancho Hernangómez visita las instalaciones de Skoda Canarias
El alero español de los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez, recibió de manos de Nayra Pérez, Brand Manager de SKODA Canarias, las llaves de un SKODA Kodiaq


Las Palmas de Gran Canaria, 27 Jun. 2017.- Nada más aterrizar en Gran Canaria, Juancho Hernángomez visitó la exposición de SKODA, en el concesionario Domingo Alonso, situado en Miller Bajo. Durante esta visita pudo conocer de primera mano las instalaciones de uno de los patrocinadores del Herbalife Gran Canaria, con quien ha estrechado lazos, temporada tras temporada.

SKODA Canarias, pone a disposición del jugador NBA el flamante Skoda Kodiaq, para que pueda disfrutar, durante su estancia en Gran Canaria, de las comodidades que ofrece el nuevo vehículo de la familia SKODA. El vehículo fue entregado de la mano de la Nayra Pérez, Brand Manager de SKODA Canarias.

Este modelo es el primer SUV grande de la marca y ofrece hasta 7 plazas, además del mayor maletero de su clase. Su equipamiento tecnológico tampoco se deja ningún detalle atrás, desde la conexión wifi hasta los sistemas más avanzados de asistencia a la conducción y seguridad. Todos los atributos que ofrece el SKODA Kodiaq, lo hacen el modelo ideal para la comodidad y seguridad del jugador en su estancia en la isla grancanaria.

El jugador de la NBA es la estrella invitada del XXXVII Campus C.B. Gran Canaria, el cual tendrá este miércoles su acto de presentación en el hotel AC Iberia (11.00 horas).
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con J. Hernangómez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-