Artículo

Antonio Herrera, en el ACB Academy by AEEB
El segundo entrenador del Unicaja, Antonio Herrera, está siendo la mano derecha en los entrenamientos de la ACB Academy by AEEB, junto a entrenadores como Aíto, Vidorreta, Laso, Imbroda o Duran

Antonio Herrera, junto con Aíto (ACB Photo)

Redacción, 27 Jun. 2017.- Finalizada la temporada regular y lejos ya de la tensión que imprime la competición, el final de junio abre paso a ACB Academy by AEEB, como un prometedor espacio abierto para el intercambio de experiencias y conocimientos. Entrenamientos en los que se trabajarán cuestiones técnicas y teóricas se combinarán con talleres para los jugadores en los que se abordará desde la gestión del estrés y los hábitos saludables hasta el valor de la formación y los estudios, pasando por la comunicación, las redes sociales y la gestión de la economía o la fama.

Junto a entrenadores de la talla de Aíto García Reneses, Pablo Laso, Txus Vidorreta, Carles Duran y Javier Imbroda y a una pléyade de jóvenes estrellas del baloncesto, estará también Antonio Herrera, segundo entrenador de Unicaja de Málaga, que vuelve a mostrar con su presencia su incansable disposición a seguir explorando nuevos caminos en el mundo de la canasta. ACB Academy by AEEB parece, desde luego, una buena oportunidad para ello.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-