Artículo

Tomás Richartz, convocado con la Selección Española U18
El fisioterapeuta del Rio Natura Monbus Obradoiro, Tomás Richartz, ha sido convocado para participar en el Campeonato de Europa Sub18

Santiago de Compostela, 28 jun. 2017.- El fisioterapeuta del Rio Natura Monbus Obradoiro, Tomás Richartz, ha sido convocado como fisioterapeuta de la Selección Española U18 Masculina para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Piestany y Bratislava (Eslovaquia), desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto.

Tomás Richartz ha sido convocado junto al siguiente cuerpo técnico: el seleccionador, Joaquín Prado; los entrenadores, Berni Álvarez y Jesús Lázaro; el preparador físico, Jairo Vázquez; el médico, Juan José Julia; y el delegado, David Varas.

Esta Selección U18 comenzará su concentración el 7 de julio disputando el Torneo Internacional Albacete, donde el conjunto nacional se enfrentará a Ucrania (14/07), Alemania (15/07) y Rusia (16/07), para continuar con los partidos internacionales ante Bosnia Herzegovina los días 22 y 23 de julio.

El Eurobasket comenzará el 29 de julio, donde el equipo se enfrentará a Serbia, el día 30 a Ucrania, y el 1 de agosto a Italia. Los octavos y cuartos de final, la semifinal y la final tendrán lugar entre el 2 y el 6 de agosto respectivamente.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-