Nota de agencia

Gustavo Aranzana, nuevo entrenador del Básquet Coruña
Gustavo Aranzana dirigirá el banquillo del Leyma Bàsquet Coruña la próxima temporada. En un comunicado, el club señala que su nuevo técnico "encarna la filosofía y la idea de baloncesto que promueve la entidad"

Foto EFE

A Coruña, 28 jun. 2017 (EFE).- El Leyma Básquet Coruña ha anunciado este miércoles la contratación del entrenador Gustavo Aranzana, que suple a Tito Díaz en el banquillo del club gallego, que milita en la LEB Oro.

El Básquet Coruña destaca en un comunicado la "amplia y reconocida trayectoria" del entrenador vallisoletano, con dos ascensos a la ACB y más de 500 partidos dirigidos en esa competición, en la que ha estado 18 temporadas, además de haber sido seleccionador nacional en categorías inferiores y ayudante de Lolo Sainz en la absoluta.

El equipo gallego explica que Aranzana, que también entrenó a equipos venezolanos y estuvo en el Ittihad Tanger de Marruecos la temporada pasada, "llega con mucha ilusión por contribuir a alimentar la afición por el baloncesto" coruñés.

El Básquet Coruña considera que su nuevo técnico "encarna la filosofía de club y la idea de baloncesto que promueve la entidad".

Últimos artículos relacionados con G. Aranzana



© ACB.COM, 2001-