Artículo

Jaume Ponsarnau amplía su contrato con Valencia Basket hasta 2020
Jaume Ponsarnau y el Valencia Basket han renovado el contrato que les une por tres temporadas más. De este modo, el técnico ilerdense seguirá ejerciendo de entrenador ayudante, al lado de Txus Vidorreta

ACB Photo

Valencia, 28 jun. 2017.- Jaume Ponsarnau y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el entrenador ilerdense (28/04/1971, 46 años) renueve su vinculación con el equipo taronja durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. Ponsarnau llegó al Club en el verano de 2016 para formar parte del cuerpo técnico del equipo campeón de la Liga Endesa.

Tras esta ampliación de su contrato, Jaume se mantendrá en su función de entrenador ayudante para trabajar al lado de Txus Vidorreta, con quien ya coincidió en el staff técnico de la Selección Española de baloncesto durante dos veranos, como ayudantes de Sergio Scariolo en el Eurobasket 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Jaume Ponsarnau cuenta con casi 20 años de experiencia en los banquillos, con 244 partidos como primer entrenador en la Liga Endesa en Manresa y Gipuzkoa Basket y otras cinco temporadas como técnico ayudante, cuatro de ellos como asistente en la Liga Endesa. En su palmarés, junto a la Liga Endesa conseguida el año pasado como ayudante de Pedro Martínez, relucen tres medallas con la Selección Española de baloncesto (un oro en el Eurobasket de 2015 y dos bronces en el Eurobasket 2013 y los JJ.OO 2016) y una plata como seleccionador en el Europeo sub-20 de 2014.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-