Artículo

Iberostar Tenerife organiza una Escuela de Verano para el mes de julio
Iberostar Tenerife llevará a cabo una Escuela de Verano durante el mes de julio en la pista descubierta de Los Majuelos. La iniciativa es de carácter gratuito

La Laguna, 28 Jun. 2017.- Iberostar Tenerife llevará a cabo una Escuela de Verano durante el mes de julio en la cancha descubierta de Los Majuelos (C/Libertad 1, trasera del IES Padre Anchieta). La iniciativa, de carácter gratuito y coordinada por el director técnico de Cantera del club aurinegro, Jou Costa, se llevará a cabo del 3 al 27 de julio los martes y jueves de 10 a 12 horas.

Escuela de Verano de Iberostar Tenerife (Foto: cbcanarias.net)


La Escuela de Verano del Iberostar Tenerife, que contará con la colaboración del OAD de La Laguna, estará destinada a niños nacidos entre los años 2005 y 2011. Los interesados en apuntarse han de rellenar el formulario de inscripción (pinchar AQUÍ para descargárselo) y entregarlo en la sede canarista del Santiago Martín en los horarios de atención al público fijados para este verano o el primer día de actividad, que será este martes día 3, en la misma cancha de juego. Para más información al respecto, pueden contactar con el 628 919 430.




Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-