Artículo

Carta de despedida de Fotis Katsikaris
El entrenador griego Fotis Katsikaris se despide del UCAM Murcia una vez se ha confirmado su marcha al Hapoel de Jerusalén

Fotis Katsikaris agradece los aplausos de la que fue su afición (ACB Photo/Arrizabalaga)

Murcia, 28 Jun. 2017.- Querida familia del UCAM Murcia CB:

Es difícil volver a decir adiós por segunda vez a un lugar en el que me he sentido como en casa. Ha sucedido todo muy rápido, de sorpresa. Tenía que tomar una decisión hoy, ha coincidido así, y no podía dejar pasar este tren. Llegué en enero a un equipo que necesitaba un empujón para volver a creer en cotas más altas. Con nuestros más y nuestros menos, volvimos a conseguir terminar la temporada de la mejor forma, consiguiendo, por segundo año consecutivo estar competición europea.

Me gustaría agradecer al presidente del club, José Luis Mendoza, la confianza que mostró en mi persona y mi trabajo, tanto en mi primera etapa como en la segundo, demostrando siempre un espíritu positivo hacia el camino que tomamos. Un proyecto que, en esta próxima temporada, va a dar un paso adelante y va a ser uno de los equipos fuertes de la Liga Endesa. Tras reunirme con el presidente, me confesó que iba a hacer un gran esfuerzo para crear un proyecto que ilusionase a los aficionados.

Como no podía ser de otra forma, me llevo en el corazón a Alejandro Gómez y José Miguel Garrido, dos personas que apostaron por mí, y que me dieron la oportunidad de volver a Murcia. Quiero mucho a este equipo y me siento muy identificado con el proyecto. A ellos, que lo encabezan, les tengo muchísimo cariño.

También me llevo para siempre a la afición del UCAM Murcia CB, una de las mejores de Europa. Me ha costado mucho tomar la decisión, y es puramente profesional, mirando mi futuro y el de mi familia. Vuestro aliento nos ha llevado a llegar a las cotas más altas.

Espero que vuestro futuro esté lleno de éxitos porque los celebraré como un hincha más. ¡Gracias UCAM Murcia CB!
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-