Artículo

Panathinaikos renueva a Kenny Gabriel y ficha a Lukas Lekavicius
El Panathinaikos cierra la renovación por tres temporadas del estadounidense Kenny Gabriel y se refuerza con el base lituano Lukas Lekavicius, procedente del Zalgiris

Kenny Gabriel, con el Panathinaikos (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 29 Jun. 2017.- El Panathinaikos ha anunciado la renovación del ala-pívot Kenny Gabriel para las tres próximas temporadas, teniendo la opción de finalizar el contrato al final de cada año. El ala-pívot estadounidense promedió este pasado curso en la Euroliga 5,2 puntos, 3 rebotes y 5,1 créditos de valoración en 15:33 minutos por encuentro.

Gabriel destacó entre 2014 y 2016 en el Pinar Karsiyaka y el verano pasado fichó por el Lokomotiv Kuban. El estadounidense estuvo hasta noviembre en el equipo ruso antes de dar el salto al Panathinaikos.

Lekavicius llega procedente del Zalgiris

El Panathinaikos no solo ha cerrado la renovación de Gabriel sino que también ha llegado a un acuerdo con el Zalgiris por Lukas Lekavicius. El base lituano de 23 años, formado en las categorías inferiores del Zalgiris, promedió la temporada pasada en la Euroliga 8,5 puntos, 3,5 asistencias, 1,9 rebotes y 8,8 créditos de valoración.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-